Más

Pedidos


Se solicita que los pedidos se realicen de forma PRIVADA, es decir, a través de mensajes directos a la página. Se pide esto para mayor agilidad tanto por parte de quien lo solicite y nosotros, ya que así podemos comunicarles si podemos realizarlos o no.

Aclaraciones


→ Si bien es cierto, los colaboradores de la página tienen grupos favoritos o pertenecen a cierto fandom, pero sin importar la preferencia realizamos todo tipo de traducción.

→ No nos comprometemos con ningún fandom, sea nuestro favorito, o sea el que siga más la página.

→ Nuestras traducciones no tienen la intención de dañar, perjudicar ni tildar a nadie (Idol/Artista/Fandom/Usuario), nuestro servicio es el traducir aquellas reacciones y opiniones de cibernautas coreanos de diferentes portales/foros.

→ Nosotros no ganamos algo traduciendo, a menos que sean pedidos, por lo tanto, no aceptamos insultos, en caso de presentarse se procederá a bloquear al usuario

→ Solo para para los pedidos de traducción pedimos como favor el hacer click en cada anuncio de publicidad que vean, recalcamos que nunca lo hemos pedido como algo obligatorio, sin embargo, es algo que sí nos podría ayudar.

Otras páginas de traducción


→ No aceptamos enlaces de otras páginas de traducción en la nuestra, de encontrarse un comentario que lo contenga pasará a ser eliminado.

→ Como recomendación, revisen si existe fuente de origen, ha ocurrido ciertos incidentes en que cierta(s) página(s) ha(n) traducido comentarios demás, que no hay prueba de que se hayan escrito.

→ Cabe agregar que sí hay veces en que los mismos escritores, como en Pann o Theqoo, borran sus publicaciones, sea por los comentarios o quejas que reciben, pero si hay hay afirmación o si alguien pudo comprobar que sí se hicieron las publicaciones, es mucho mejor, sino es así, tomen la buena fe de la traducción.
Cómo saber la relevancia de una noticia


→ Si se trata de una polémica fijense en los votos, más si estos son de NAVER, probablemente también PANN pues ahí es por fandom, pero el primordial es el primero.

→ Respecto a cualquier noticia en NAVER, si los comentarios bajan de los 100 votos a favor, pues no es de mucha importancia.

→ En Instiz y Theqoo es relativo, muchas veces Instiz pasa los 70k o 100k de vistas pero con solo 50 comentarios, mientras que Theqoo puede tener solo 7k de visitas pero más de 300 comentarios.

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes