Nosotros

Bienvenido a Netizen Español;


"Traducción de cibernautas (netizen) coreanos"


Somos una página conformada por personas independientes creada con la intención de brindarle a nuestro visitante la experiencia de poder conocer las reacciones del público coreano a las últimas noticias del entretenimiento.

En muchas ocasiones no traducimos ciertos comentarios por falta de entendimiento en su mensaje, y no por alguna preferencia.

Nuestras traducciones están sujetas a errores o fallas de interpretación.

Pueden encontrarnos y contactarnos en nuestra página/cuenta de Facebook que está en la barra principal, al igual que nuestra página/cuenta de Twitter.

Foros de los cual basamos nuestras traducciones:

Nate

Probablemente el lugar menos favorito por los lectores, sin embargo, vale señalar que NO TODOS los cibernautas coreanos son rudos o groseros como ciertas y otras páginas lo hacen ver en este portal, ya que también se encuentran buenos comentarios.
Naver

Es el portal más importante de Corea, debido a que aquí se concentran tanto fans como público en general (personas mayores, no fans, etc).


Pann

Forma, en cierto modo, parte de Nate, pero aquí hay buenas como malas publicaciones, ya que se trata más de fans, la mayor parte de publicaciones son de BTS, EXO, Red Velvet, TWICE, BLACKPINK y Taeyeon, se maneja más por fandoms, contiene temas de entretenimiento y cosas diarias o cotidianas.
Instiz

Es poco más manejado por fans, se toca diferentes temas, en los que resalta el entretenimiento, pero contiene otras secciones como teatro, cocina y hasta fanfics de diferentes grupos. Es un foro muy popular en Corea.
Theqoo

Es un foro con poco alcance en visitas, sin embargo, la cantidad de comentarios es equiparable muchas veces con Pann, Instiz, o Nate.


Agradeceremos cualquier sugerencia y comentario.


Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes